miércoles, 22 de julio de 2015

Bobina de Tesla. (TESLA COIL)


¡ATENCION!

SOLO PUEDE CONSTRUIRSE CON SUPERVISION DE INGENIEROS ELECTRICOS O PERSONAS MAYORES CON ELEVADA FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EN MATERIA DE ELECTRICIDAD Y CIRCUITOS RESONANTES

 

LOS POTENCIALES ELECTRICOS PUESTOS EN JUEGO SON EXTRAORDINARIOS NO FIARSE DE CIERTAS FOTOS YA QUE EN GENERAL SON EXPERTOS QUE HAN TOMADO TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS DE SEGURIDAD.






Fuertes Potenciales eléctricos generados por el circuito resonante de una bobina TESLA. 


Una bobina de Tesla es un tipo de transformador resonante, llamado así en honor a su inventor, Nikola Tesla, quien la patentó en 1891 a la edad de 35 años. Las bobinas de Tesla están compuestas por una serie de circuitos eléctricos resonantes acoplados. En realidad, Nikola Tesla experimentó con una gran variedad de bobinas y configuraciones, de manera que es difícil describir un modo específico de construcción que satisfaga a aquellos que hablan sobre bobinas de Tesla. Las primeras bobinas y las bobinas posteriores varían en configuraciones y montajes. Generalmente las bobinas de Tesla crean descargas eléctricas con un alcance del orden de varios metros.








 Existe Resonancia cuando la Xc=Xl (La reactancia capacitiva es igual a la reactancia inductiva) o sea que la Impedancia es igual al valor de la Resistenca Z=R a determinadas Frecuencias.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIOACTIVIDAD

RADIOACTIVIDAD NATURAL NORM (Naturally Ocurring Radioactive Materials)  Un Riesgo a tener en cuenta en los trabajos de las Industrias petrol...