lunes, 26 de octubre de 2015

Los Inmortalistas

 

Los Inmortalistas

 
Hoy por hoy, la vida eterna podría llegar a ser una realidad. Hay quien cree que los primeros niños destinados a vivir hasta los 1.000 años ya han nacido. Con el fin de averiguar lo cerca que está la humanidad de desafiar a la muerte, veremos proyectos que pretenden erradicar enfermedades letales y estudiaremos la posibilidad de que el envejecimiento en sí pueda invertirse siguiendo las pautas de una alimentación y manera de vivir sanas.
 
Los Inmortalistas exclamamos:
¡Dios es todo lo que hay!
¡el Paraíso está aquí!
y
¡yo soy un ser digno e irreemplazable!
 






La fisiología inmortalista implica investigar los procesos de la senilidad y el modo de revertir ese fenómeno para lograr anular la tendencia a envejecer, enfermar y morir. Es importante aprender técnicas y hábitos que nos ayuden a recuperar, mantener y aumentar la vitalidad de nuestro cuerpo. Esto afecta a la alimentación, la sexualidad, el trabajo, el dinero, el sueño, el ocio, etc. La Inmortalidad Física no tiene una utilidad en sí misma, no es una meta, es el resultado de vivir canalizando la energía vital de forma creativa para mayor gloria de nuestros sentidos y la realización del Plan Divino en la Tierra-Gaia. Un Inmortal es un artista surrealista creando una obra perfecta en su cuerpo y fomentando la belleza en su entorno.

 










Cómo vivir 120 años por Adolfo Pérez Agustí

https://www.youtube.com/watch?v=2D8TtiftrPU














 

miércoles, 21 de octubre de 2015

Michael Wittmann



Michael Wittmann
Resultado de imagen de michael wittmann

Michael Wittmann vino al mundo una 22 de abril de 1914 en Vogelthal, un pequeño pueblo cerca del Alto Palatinado (en Alemania). Mientras el mundo andaba a tiros de fusil en la Primera Guerra Mundial este pequeño germano, hijo de un granjero local, comenzó a aprender el negocio familiar para labrarse un futuro prometedor. Sin embargo, lo cierto es que su periplo por el mundo de la agricultura duró poco.
De hecho, no tardó en cambiar el campo por las organizaciones juveniles que, mediante disciplina y cierta jerarquía militar, se estaban ganando un hueco en la sociedad de entonces. «A los 19 años se unió al Servicio Voluntario del Trabajo (“Freiwillige Arbeitsdienst”, FAD), que más tarde se convertía en el Servicio de Trabajo del Reich (“Reich Arbeitsdienst”, RAD). Estas organizaciones ponían un especial énfasis en el trabajo en equipo, dotes que le serían de gran ayuda en un futuro no muy lejano al mando de un carro de combate» explica, en declaraciones a ABC, el historiador Javier Ormeño Chicano, autor de «Michal Wittmann y Villers-Bocage, 1944» (editado por «Almena»).





www.youtube.com/watch?v=t33UghQ9evU&spfreload=10



   



   



   


  Tras pasar ese curso, en 1943 fue trasladado de nuevo al frente del Este, aunque en este caso fue asignado a una unidad de Panzer III Ausf L/M (un carro de combate medio cuyo armamento variaba dependiendo de la versión) dedicada a proteger la retaguardia de carros de tanques más pesados. Fue el 5 de julio (dos veranos después de acabar con un pelotón de T-34) cuando fue puesto a las órdenes de un poderoso «Panzerkampfwagen VI Tiger». Para muchos, el mejor blindado de la Segunda Guerra Mundial.

No era para menos, pues su pesado blindaje (de hasta 120 milímetros) y su efectivo cañón de 88 milímetros hicieron de él una verdadera pesadilla para sus enemigos. De hecho, ver una de estas moles en contienda causaba pavor entre los aliados, quienes sabían que deberían sudar sangre para mandarle al otro barrio. Y todo ello, perdiendo una ingente cantidad de tropas.
     


Vril Society



 

Banned Occult Secrets of the Vril Society


 
 
The solar system Aldebaran has a sun around which revolve two inhabited planets that form the empire SUMERAN. The population of the Aldebaran system is divided into the original "pure" race of people (Aryans) and several other human races that had devolved by genetic mutation from the parent population because of climatic changes brought about by nuclear war upon the planets.

The more the races intermixed, the lower the spiritual development of these people collectively sank, which led to the situation that when the sun Aldebaran began expanding they could no longer maintain the space travel technology of their forefathers and could not leave the planets by their own means. 
 The genetically degraded races, totally dependent upon the master race, had to be evacuated and were brought to other inhabitable planets. They colonized our solar system, starting with the planet Mallona (also called Maldek, Marduk or Phaeton among Russians) that existed at that time between Mars and Jupiter, now occupied by the asteroid belt 
Despite their physical and cultural differences, all the races respected one another and did not interfere with each other, neither the so-called genetically "pure" people nor the mutated hybrid races. Each respected that the others just made their own developments [in contrast to what happens on Earth].


 
 
 


 

jueves, 15 de octubre de 2015

Rosalind Franklin Y la doble hélice del ADN (Se merecia el Nobel con Wilkins y Watson).



Rosalind Franklin

 

 


DE WIKIPEDIA:

Rosalind Elsie Franklin (Notting Hill, Londres, Reino Unido, 25 de julio de 1920-Chelsea, Londres, 16 de abril de 1958) fue una química y cristalógrafa inglesa, autora de importantes contribuciones a la comprensión de la estructura del ADN (las imágenes por difracción de rayos X que revelaron la forma de doble hélice de esta molécula son de su autoría), del ARN, de los virus, del carbón y del grafito.[1] Sus trabajos acerca del carbón y de los virus fueron apreciados en vida, mientras que su contribución personal a los estudios relacionados con el ADN, que tuvo un profundo impacto en los avances científicos de la genética, no se reconoció de la misma manera que los trabajos de James Dewey Watson, de Francis Crick y de Maurice Wilkins.
 
 
Nacida en una prominente familia judía inglesa, Franklin fue educada en una escuela privada en Norland Place, en el oeste de Londres, en la Escuela Lindores para Señoritas en Sussex, y en la Escuela St Paul's para niñas, donde fue sobresaliente en todos los deportes y materias. Fue aceptada en la universidad a los 18 años, y ganó una beca de estudios de £30 al año por tres años. Su padre le pidió que donara el dinero a estudiantes refugiados de la segunda guerra mundial. Después estudió el Tripos de Ciencias Naturales en el Newnham College en Cambridge, donde se graduó en 1941. Ganó una beca universitaria en la Universidad de Cambridge, en el laboratorio de fisicoquímica, bajo la supervisión de Ronald George Wreyford Norrish, quien la decepcionó por su falta de entusiasmo.[2] Afortunadamente, la Asociación Británica para la Investigación del Uso del Carbón (BCURA, por sus siglas en inglés) le ofreció una plaza de investigadora en 1942, y fue así como inició su trabajo sobre el carbón. Esto la ayudó a obtener su doctorado en 1945. Fue a París en 1947, como chercheur (investigadora postdoctoral) bajo la supervisión de Jacques Mering en el Laboratorio Central de Servicios Químicos del Estado, donde se convirtió en una consumada cristalógrafa de rayos X. Se unió al King's College de Londres en 1951, pero se vio obligada a mudarse al Birkbeck College pasados únicamente dos años, debido a desacuerdos con su director John Randall y, más aún, con su colega Maurice Wilkins. En Birkbeck, J. D. Bernal, director del Departamento de Física, le ofreció un equipo de investigación por separado. Rosalind murió de cáncer de ovario a los 37 años de edad.
 
Franklin tomó las imágenes de ADN por difracción de rayos X durante su estancia en el King's College, en Londres. Estas imágenes, que sugerían una estructura helicoidal y que permitieron generar inferencias sobre detalles clave acerca del ADN, fueron mostradas por Wilkins a Watson.[3] Según Francis Crick, la investigación y datos obtenidos por ella fueron clave para la determinación del modelo de Watson y Crick de la doble hélice del ADN en 1953.[4] [5] Watson confirmó esta opinión a través de una afirmación propia en la inauguración del edificio Franklin-Wilkins en el 2000.[6]
 
Su trabajo fue el tercero en publicarse, en una serie de tres artículos sobre el ADN en la revista Nature, el primero de los cuales fue el de Watson y Crick.[7] Watson, Crick y Wilkins compartieron el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1962. Watson puntualizó que Franklin debió haber sido galardonada también con el Premio Nobel de Química, junto con Wilkins.[8]
 
Una vez concluido su trabajo en el ADN, con su propio equipo en Birkbeck College, Franklin dirigió investigaciones acerca de las estructuras moleculares de los virus, que llevó a descubrimientos nunca antes vistos. Dentro de los virus que estudió se incluyen el virus de la polio y el virus del mosaico del tabaco.[9] Continuando su investigación, su compañero de equipo y posteriormente beneficiario Aaron Klug ganó el Premio Nobel de Química en 1982.
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 

RADIOACTIVIDAD

RADIOACTIVIDAD NATURAL NORM (Naturally Ocurring Radioactive Materials)  Un Riesgo a tener en cuenta en los trabajos de las Industrias petrol...