miércoles, 22 de febrero de 2017

Ingeniero Clemente Figuera y la energía infinita

Clemente Figuera

Clemente Figuera fue al perfecto ingeniero respetado y respetable, todo un personaje muy valorado en su época y que nada tenía que ver con soñadores “locos” que presentan inventos sin sentido.



VER ESTA INTERESANTE WEB










 
 Todos los sistemas adoptados, hasta la presente, para producir corrientes eléctricas, se basan en el conocido principio de que, al imantarse y desimantarse rápidamente un núcleo de hierro dulce que se acerca y se aleja de un imán, nacen corrientes inducidas en un hilo de cobre que se halla arrollado en el referido núcleo. Este es el principio fundamental de la máquina de Clarke, de la Sociedad “La Alianza”, y de las dinamos actuales, que, como todas las demás, son máquinas de transformación de la fuerza mecánica en electricidad. En todas ellas, las imantaciones y desimantaciones sucesivas del núcleo o núcleos se consigue acercándose y alejándose éstos de imanes o electroimanes permanentes, llamados excitadores.



Los que inscriben (CLEMENTE FIGUERA), han ideado un nuevo método o procedimiento para producir éstos cambios de estado magnético en los núcleos, y éste procedimiento consiste en hacer que la corriente que acciona los electroimanes excitadores sea intermitente, o alterna de signos, en cuyo caso, ni los núcleos, ni el circuito inducido necesitan, para nada, moverse.



 Toda la cuestión se reduce a hacer cambiar el estado de imantación de los núcleos, para que, en el hilo del inducido, se produzcan corrientes eléctricas. Hasta ahora, se ha conseguido este resultado haciendo que el núcleo o núcleos se acerque o alejen rápidamente de los centros magnéticos creados por los electroimanes excitadores. Nosotros, valiéndonos de una corriente eléctrica intermitente o alterna, hacemos variar el estado magnético de los núcleos de los electroimanes excitadores, y, variando también, por influencia, el estado magnético de los núcleos sobre los que se halla arrollado el circuito inducido, nacen en él, corrientes eléctricas susceptibles de aprovecharse industrialmente.







 


Después de todo, estamos de nuevo ante circuitos resonantes capaces de "captar" la Energía oscura del Universo.


¡PARA RECORDAR!

SUMA Y SIGUE

6 comentarios:

  1. Buenas, No hay peor siego, que quien no quiere ver : Disculpa por si no te interesa este tema.
    Me imagino que ni se te ocurre pensar que el “generador eléctrico” de Clemente Figuera, pudiera funcionar. ---- Funciona----. Estuve un par de años sin creérmelo y teniéndolo delante, siendo retroalimentado con la propia electricidad generada.
    Y funciona como funciona cualquier Generador eléctrico convencional. Las explicaciones cuando lo tengas funcionando.
    Yo tengo 4 electroimanes de un generador convencional (más o menos antiguo) estos electroimanes en total 4 ohmios, eran alimentados por corriente continua de 110 voltios, produciendo el generador unos 3500 vatios (cuando funcionaba con el motor)
    Alimento 2 electroimanes con la mitad de la onda, por medio de un diodo (50 amperios 800 voltios) y los otros 2 electroimanes, los alimento con la otra media onda, con otro diodo. ¡Pero¡ alimento con 220 voltios, regulando el amperaje (solo 1 amperio dejo pasar) con vaso lleno de agua, colocando dentro dos plaquitas o cables (acercando y separando, se consigue más o menos amperaje) (Si se usa menos diferencia de potencial, que el triple de la corriente usada en continua, no tiene un buen rendimiento o no funciona)
    A estos 2 y 2 electroimanes, les coloco 6 bobinas colectoras (según vueltas obtendrás más o menos voltaje)

    Saludos y salud
    PD: es real no es cachondeo, en el diseño original, ponen un cachivache, siendo este el que produce una onda sinusoidal (digamos, solo con el polo positivo, evitando histéresis de núcleos).
    4 electroimanes = 110 v, 1 electroimán = 25 v; al usar juegos de 2 electroimanes en serie, 50 voltios en continua, en corriente alterna 150 voltios, como no tengo transformador de 150 v, pues 220 CA diodos y vasos de agua como regulador amperaje.
    Se me olvidaba: Podría alguien explicar de dónde se obtiene o como se obtiene electricidad y qué función directa tiene la “energía mecánica” en producirla. Comprobaran que Clemente Figuera no engaño a nadie con su ”descubrimiento”, a su ves comprobaran que el descubrimiento es real.

    ResponderEliminar
  2. Nobel de física, o de lo que sea, a quien demuestre lo contrario. Y como he mencionado anteriormente, el sistema este se basa, en lo explicado por Clemente Figuera, alla por 1900 (mas de un siglo)

    La energía no se crea ni se destruye, solo cambia de posición. (si se transformara, dejaría de ser energía). Para engañar o tergiversar se usa; energía eléctrica, energía calorífica, energía lumínica, energía sonora, energía potencial, energía cinética, etc. Siendo estos términos, formas de manifestarse la energía.

    Otra cosa que mucha gente no entiende o confunde, llaman Energía a la Electricidad.

    Esto no va contra ninguna ley ni de termodinámica, ni tiene nada que ver con móviles perpetuos, ni na.

    Ejemplo: pones una noria en un rio, dará vueltas mientras que por el rio corra agua (por los siglos y los siglos, ¡y no se rompa¡)

    El problema es que nos han “¿engañado?” con lo que es la electricidad y con lo de “generarla”. Se tendrá que cambiar por recogerla, como se recoge aire o agua...

    Saludos y salud

    ResponderEliminar
  3. así lo he montado y alimentado. http://tractor.foroactivo.com/viewimage.forum?u=https%3A%2F%2Fi58.servimg.com%2Fu%2Ff58%2F19%2F64%2F82%2F12%2Fclemen10.jpg
    puedes usar el dibujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ignacio muy interesante la induccion por polos iguales..es autosuficiente el sistema aue tienes?

      Eliminar
    2. Hola Ignacio, te leí en los foros de Apicultura, me gustaría comentarte algo interesante, a la vez hablarte del experimento de CF, si puedes pasarme un mail para comunicarnos te lo voy a agradecer, abrazo y saludos desde Argentina

      Eliminar
  4. Hola ignacio muy interesante la induccion por polos iguales..es autosuficiente el sistema aue tienes?

    ResponderEliminar

RADIOACTIVIDAD

RADIOACTIVIDAD NATURAL NORM (Naturally Ocurring Radioactive Materials)  Un Riesgo a tener en cuenta en los trabajos de las Industrias petrol...