domingo, 7 de julio de 2019

VIKTOR GREBENNIKOV Y LA ANTIGRAVEDAD (EFECTO DE LAS ESTRUCTURAS CAVERNOSAS)







VIKTOR GREBENNIKOV


 LA
ANTIGRAVEDAD

EFECTO DE LAS ESTRUCTURAS CAVERNOSAS
"CSE" – Cavernous Structures Effect.


Hace unos días pasaba por un bosque de acebuches y pinos con altas temperaturas y el canto "Chirriar" de miles de cigarras (chicharras) me envolvió de forma mágica. Me acorde de uno de los Entomólogos rusos mas importantes de los últimos tiempos Viktor Grebennikov y sus teorías sobre la antigravedad  por el efecto de las estructuras cavernosas de los caparazones de algunos insectos.




Por el año 1988 "descubrió" los efectos anti-gravitacionales de la cáscara de quitina de ciertos insectos. Pero el más impresionante fenómeno concomitante descubierto al mismo tiempo fue la de invisibilidad total o parcial o de la distorsionada percepción de objetos materiales que entran en la zona de gravedad compensada.

¿Efecto quitina?

¿Verdad o trucos? En youtube encontraréis muchos vídeos de élitros de escarabajo flotando, alegando que son una evidencia de las proclamas de Grebennikov, ¿pero podría tratarse del simple efecto de la electricidad estática, o no?





Grebennikov empezó sus estudios sobre el CSE cuando notó mientras trasladaba a mano varios nidos cavernosos de abejas que emanaba calor de ellos, aun estando los nidos fríos. El contacto con este calor, provocaba sobre su persona sensaciones de vértigo, de disminución de peso, de sabor metálico galvanizado en la boca, salivación profusa y cosquilleo o entumecimiento en los dedos y la cabeza. Descubrió que este efecto traspasaba todo tipo de materia y que aumentaba su intensidad cuando se dirigía hacia abajo. Según sus experimentaciones, cuando se traslada un objeto cavernoso, el campo CSE se vuelve a generar en la nueva ubicación, pero el formado previamente tarda en desaparecer un tiempo.




En 1988, Grebennikov descubrió efectos antigravitacionales en las estructuras cavernosas del élitro de quitina de algunas especies de insectos (la cubierta dura que protege las alas de escarabajos). Y lo más insólito de todo, la alteración visual e incluso la invisibilidad total que también se producía en las zonas de alteración gravitacional.





































El libro de V. S. Grebennikov tiene alto mérito literario e incluye las ilustraciones propias del autor. Es un tipo de “dactilograma” para su sistema de valores espirituales, su perspectiva medio-ambiental y su autobiografía entomológica.







4 comentarios:

  1. Buen día... puedes decirme porfavor si sabes a que especie pertenece la fotografía de microscopio de la estructura del escarabajo? Te lo agradecería mucho. O la fuente de dicha imagen porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is said to be a specific one like Titan or Rhino...but this is probably to fog the subject..in the forest, u will notice a different heavy beetles glide easily with small wings, this means many types can be used for antigravity

      Eliminar
  2. Donde podemos conseguir esos planos para construirlo!

    ResponderEliminar

RADIOACTIVIDAD

RADIOACTIVIDAD NATURAL NORM (Naturally Ocurring Radioactive Materials)  Un Riesgo a tener en cuenta en los trabajos de las Industrias petrol...