la "URSS Bolchevique y Comunista" condenó a Dios por «genocidio» y lo fusiló en 1918
Poco después de instaurarse la Revolución comunista de 1917, un comisario de Lenin se dedicó a perseguir a la Iglesia, convencido de que podía erradicar sus casi dos mil años de historia de un plumazo. Este "pobre diablo" se espantaría al ver las 12 catedrales de Moscú construidas por Putín.
Tras cinco horas de testimonios, apelaciones y protestas, el tribunal declaró finalmente «culpable» a Dios de los delitos por los que era juzgado. A continuación, Lunacharski leyó la sentencia: el Señor era condenado a muerte y debía ser fusilado a la mañana siguiente. Hasta entonces, sus abogados no tendrían derecho a interponer ningún tipo de recurso ni establecer el más mínimo aplazamiento. Al amanecer del día 17 de enero del 1917, un pelotón llevó a cabo los deseos del juez disparando varias (5) ráfagas de ametralladora al Cielo de Moscú.
Pocos años después, entre 1923 y 1929, la astucia del pensamiento bolchevique aconsejó no repetir este tipo de actos ni la persecución abierta contra la Iglesia de los años anteriores. El mismo Lunacharski condenó los excesos cometidos en este sentido. Lo hizo poco antes de morir, el 26 de diciembre de 1933, justo durante su viaje a España, donde acudía para ocupar el cargo de embajador ruso en la Segunda República.
Película la Vía Láctea (Luis Buñuel Ateo por la Gracia de Dios) - El sueño del fusilamiento del Papa.flv
¡PERO LO CIERTO DE TODAS ESTAS BLASFEMIAS GRATUITAS, PROPICIARON QUE, PRIMERO EN "LA VANDEE" (Francia) ,EN MEXICO (CRISTEROS) Y LUEGO EN ESPAÑA, SE PERPETRARON LOS HOLOCAUTOS DE RELIGIOSOS Y PERSONAS CREYENTES CATOLICOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA, SUPERANDO A LOS CIRCOS ROMANOS EN LA EPOCA PRE-CONSTANTINO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario