viernes, 16 de abril de 2021

Los Bolcheviques condenaron a Dios por «genocidio» en 1918 y lo FUSILARON con Cinco Ráfagas de Ametralladora al "CIELO"

 



la "URSS Bolchevique y Comunista" condenó a Dios por «genocidio» y lo fusiló en 1918



Poco después de instaurarse la Revolución comunista de 1917, un comisario de Lenin se dedicó a perseguir a la Iglesia, convencido de que podía erradicar sus casi dos mil años de historia de un plumazo. Este "pobre diablo" se espantaría al ver las 12 catedrales de Moscú construidas por Putín. 




El 16 de enero de 1918 fue el día elegido para que se celebrara aquel acto sin precedentes que se alargó durante cinco horas y fue presenciado por una gran cantidad de público. A simple vista no parecía haber diferencias entre aquel juicio «divino» y otro terrenal. Los detalles estaban perfectamente cuidados, como si de un proceso legal se tratara, con una una Biblia en el banquillo de los acusados.

Lunacharski no era exactamente un ignorante en lo que a cuestiones religiosas se trataba. Todo lo contrario. El presidente del tribunal había aprovechado sus años en París y las largas temporadas que había pasado en la cárcel antes de 1917, para estudiar intensamente la historia de las religiones. De ahí surgió la idea de su ensayo «Religión y socialismo», cuya intención no era otra que incorporar al marxismo los preceptos sobre la salvación humana que encontró en el cristianismo. Esto provocó una violenta condena por parte de sus camaradas del partido comunista ruso, algunos de los cuales acabaron convirtiéndose en sus enemigos.

Tras cinco horas de testimonios, apelaciones y protestas, el tribunal declaró finalmente «culpable» a Dios de los delitos por los que era juzgado. A continuación, Lunacharski leyó la sentencia: el Señor era condenado a muerte y debía ser fusilado a la mañana siguiente. Hasta entonces, sus abogados no tendrían derecho a interponer ningún tipo de recurso ni establecer el más mínimo aplazamiento. Al amanecer del día 17 de enero del 1917, un pelotón llevó a cabo los deseos del juez disparando varias (5) ráfagas de ametralladora al Cielo de Moscú. 

Pocos años después, entre 1923 y 1929, la astucia del pensamiento bolchevique aconsejó no repetir este tipo de actos ni la persecución abierta contra la Iglesia de los años anteriores. El mismo Lunacharski condenó los excesos cometidos en este sentido. Lo hizo poco antes de morir, el 26 de diciembre de 1933, justo durante su viaje a España, donde acudía para ocupar el cargo de embajador ruso en la Segunda República.


En el cerro de LOS ANGELES fusilaron la imagen sagrada de Jesús. Los Republicanos dijeron que la Foto era un montaje Fascista, ignorando la enfermiza obsesión
 de los bolcheviques de fusilar a DIOS desde sus tristes inicios



Película la Vía Láctea (Luis Buñuel Ateo por la Gracia de Dios) - El sueño del fusilamiento del Papa.flv




¡PERO LO CIERTO DE TODAS ESTAS BLASFEMIAS GRATUITAS, PROPICIARON QUE, PRIMERO EN "LA VANDEE" (Francia) ,EN MEXICO (CRISTEROS) Y LUEGO EN ESPAÑA, SE PERPETRARON LOS HOLOCAUTOS DE RELIGIOSOS Y PERSONAS CREYENTES CATOLICOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA, SUPERANDO A LOS CIRCOS ROMANOS EN LA EPOCA PRE-CONSTANTINO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIOACTIVIDAD

RADIOACTIVIDAD NATURAL NORM (Naturally Ocurring Radioactive Materials)  Un Riesgo a tener en cuenta en los trabajos de las Industrias petrol...