viernes, 24 de mayo de 2019

¡NO TENGÁIS MIEDO! Frase preferida del "VENCEDOR DEL COMUNISMO" Salgamos de las Iglesias y vayamos a las Plazas.





EL VENCEDOR DEL COMUNISMO

(karol woktyla)


SAN JUAN PABLO II






















¡La Iglesia no lucha con armas solo con la verdad!



Daniel Ortega y Ernesto Cardenal


En la explanada, la multitud empezó a aplaudir al Papa, pero según fueron escuchando el duro discurso contra la revolución y contra la Iglesia, primero se quedó muda y enseguida coreó: “Entre cristianismo y revolución no hay contradicción”, y gritaban: “¡La Iglesia de los pobres!, ¡la Iglesia de los pobres!”. Fuera del discurso oficial, Juan Pablo II llegó a recordar el pasaje del Evangelio de Juan: “Cuídense de los falsos profetas. Se presentan con piel de cordero, pero por dentro son lobos feroces”. La multitud ya no dejaba continuar al Pontífice con su discurso. Juan Pablo II acabó por gritar: “El Papa también quiere hablar”. ¡No le dejaron!.


En Nicaragua, el Papa fue acusado de ser duro y conservador tanto con el Gobierno sandinista de Ortega como con la llamada Iglesia Popular que se nutría de la teología de la liberación, que Karol Wojtyla ya había condenado en su viaje a México. Al Pontífice, que había vivido en Polonia la dureza del comunismo soviético, se le hacía difícil entender que la revolución sandinista fuese entonces del brazo de la parte más abierta y social de la Iglesia: el sacerdote y poeta Ernesto Cardenal era entonces el ministro de Cultura.
Juan Pablo II, que estuvo a punto de eliminar Nicaragua de su viaje a Centroamérica, llegó a Managua tenso y visiblemente irritado desde que descendió del avión y se encontró con una gran pancarta que rezaba: “Bienvenido a la Nicaragua libre gracias a Dios y a la revolución”. A los pies del avión, en un día de muchísimo calor, le esperaba Daniel Ortega. Le lanzó un discurso de media hora exaltando su revolución. Al Papa, protegido del sol por una sombrilla blanca, le corría el sudor por el rostro ya fruncido.
Y fue allí, en el aeropuerto, donde el Pontífice protagonizó su primera protesta visible contra la Iglesia comprometida con la revolución, en nombre de los pobres, cuando al ir saludando a los miembros de la Junta y del Gobierno se encontró con Ernesto Cardenal. Yo estaba a su lado. Cuando se acercó el Papa, Cardenal hincó una rodilla en el suelo y tomó su mano para besársela. Juan Pablo II, con su rostro airado, se la retiró. Y cuando el sacerdote le pidió la bendición, el Papa, señalándolo amenazador con el índice de su mano derecha, le dijo: “Antes tiene que reconciliarse con la Iglesia”.

LOS AMIGOS DEL PAPA Y DE LA LIBERTAD CONTRA EL COMUNISMO QUE LE INTENTO MATAR EN DOS OCASIONES


MIJAÍL GORBACHOV








LECH WALESA





DE NUEVO EL COMUNISMO ASESINO DE MILLONES DE SERES HUMANOS Y HASTA DE PAPAS (K.G.B)

LA PRIMERA EN ROMA LA SEGUNDA EN FATIMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIOACTIVIDAD

RADIOACTIVIDAD NATURAL NORM (Naturally Ocurring Radioactive Materials)  Un Riesgo a tener en cuenta en los trabajos de las Industrias petrol...