PENSAMIENTO ÚNICO
Y/O
EL HOLOCAUSTO DE LA MENTIRA
Se trata de la herencia comunista del pensamiento único que sigue generando MILES Y MILES de muertes impunemente. Y no hablo del accidente de Chernóbil de hace 34 años, o del biólogo Nikolái Vavílov que fue apresado, torturado y asesinado de inanición solo por sostener la tesis científica correcta para salvar a su país de las hambrunas en la Unión Soviética de Stalin, o del Premio Nobel de Literatura del 1970 Aleksandr Solzhenitsyn que dio a conocer los Gulag (Campos de concentración y trabajos forzados de la antigua URSS con sus millones de muertos), o el mismo Andrei Sajarov, físico nuclear y Nobel de la Paz de la antigua URSS en 1975. Me refiero al mártir más reciente, el doctor Li Wenliang, que fue el primero en alertar médicamente en diciembre pasado sobre la aparición de una nueva forma de neumonía desconocida hasta el momento Mas tarde se descubría que esta nueva "neumonía" la producía el coronavirus llamado por la OMS "SARS-Cov-2" y la enfermedad que producía se le llamó COVID-19.
El Doctor Li solo consiguió ser acusado e investigado por el régimen chino por difundir rumores según su pensamiento único "falsos" y perturbar severamente el orden social. Ahhhh y morir en el intento.
Doctor LI WENLIANG
MÁRTIR DE LA LIBERTAD
¿Cuántas muertes ha ocasionado la censura oficial comunista en la China, Corea del Norte, Cuba, El Sur de América, etc. y cuantas puede producir la naciente censura en Occidente por los partidarios del pensamiento único ? Es el caso del doctor Li Wenliang para mi, un Crimen de Lesa Humanidad, que ha afectado nada más y nada menos que a todo el planeta y especialmente a sus viejos.
No perdamos las perspectivas como sociedad democrática, el verdadero enemigo a vencer sigue siendo el monopolio de la verdad y el pensamiento único.
Desde aquí vaya mi homenaje a la memoria de Li Wenliang, otro mártir de la libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario